top of page

Los tecamaquenses reconocen la labor diaria que realiza Mariela Gutiérrez Escalante para el progreso


TECAMAC,Méx. El trabajo en el municipio de Tecámac es continuo como lo ha expresado con hechos la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante quien en ningún momento ha dejado en el abandono en todos sentidos a este.

Los trabajos de pavimentación , así como repavimentación y mantenimiento de calles y avenidas se están realizando lo que beneficia a la ciudadanía y es algo que no se había efectuado desde hacia mucho tiempo.

Entre otros trabajos están los trabajos de reparación e iluminación en las distintas colonias con el fin de que al estar iluminadas estas hay más protección para la ciudadanía.

Por instrucciones de la alcaldesa Mariela Gutiérrez se efectúa la liberación de escrituras de conjuntos urbanos en apoyo a los vecinos para proteger su patrimonio.

Mientras que en el rubro de Seguridad Pública el apoyo que brinda la alcaldesa en las necesidades de la corporación es reconocido tanto por la corporación y por los tecamaquenses quienes han notado una baja considerable en los índices delictivos.

Libre de virus. www.avast.com


Breviario de México
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page