top of page

Lucharé por potencializar la economía en la entidad y generar más empleos, mejor pagados:Edgar Cast

Daniel Nájera

TLALNEPANTLA, México.- "Mi compromiso es trabajar y lograr una necesaria aceleración económica mediante empleos bien remunerados así como condiciones laborales dignas"

Al tomar protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), capítulo Metropolitano, para el periodo 2019-2020, Edgar Castro Cid, afirmó que en su gestión buscará potenciar la economía en la entidad para generar más empleos y mejor pagados.

Dijo que los objetivos de su gestión son muy ambiciosos, pero alcanzables, a través de un trabajo coordinado de todos los empresarios y que se lograrán los resultados que se han trazado en beneficio de los inversionistas.

Explicó que por ello fomentará acciones para el desarrollo empresarial, para que detone la economía en el área metropolitana, así como impulsar una visión de espíritu de equipo entre empresarios y organismos gubernamentales.

Apuntó Castro Cid que tocará las puertas que sean necesarias, para hacer visibles las necesidades del empresariado, y buscar la mejora continua y profesionalización del servidor público.

Ratificó su firme determinación de trabajar intensamente para defender y hacer valer los legítimos intereses del empresariado mexiquense.

En su toma de compromiso, junto con los miembros del consejo directivo de COPARMEX Metropolitano y ante dirigentes del sector privado como Miguel Gallardo López, secretario general de COPARMEX nacional, autoridades municipales, estatales, legisladores federales y locales, Castro Cid apuntó que su gestión la desarrollará inspirado en la visión ancestral de los pueblos originarios de México, “para darlo todo, con fuerza, inteligencia, creatividad y resolver la problemática empresarial, económica, política y social que hoy estamos enfrentando.”

Del mismo modo, Edgar Castro, quien sustituye en el cargo a Arturo Beteta Del Río, al que reconoció por su fecunda labor como presidente de dicha organización empresarial, con voluntad inquebrantable, reiteró su compromiso con las mujeres y hombres de negocios que de manera unánime, lo eligieron como su presidente.

“Los convoco a honrar nuestra tradición de servicio y trabajo, pensemos en grande, sumemos voluntades y así todos construyamos un México a la altura de nuestros sueños”, recalcó el presidente de COPARMEX Metropolitano.


Breviario de México
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page